lunes, 25 de abril de 2011

hoy por ti, y mañana.. de nuevo por ti ~

Nunca se me hubiese pasado por la cabeza, que tú llegases a ser lo mejor que se hubiese cruzado en mi camino.  Todo el mundo se pregunta qué ese ese algo que tienes que consigue tenerme fuera de equilibrio y la verdad es que ni yo misma sabría explicarlo. Y quizás no seas eso que llaman ''la persona adecuada'' o que tengas más defectos que nadie, pero ellos no se fijan en esos detalles que solo tú sabes hacer especiales. Que cuando me abrazas, me recuerdas a un oso de peluche enorme, que cuando cantas al oído las canciones que yo ya me sé, parecen otras, más bonitas. Ese cosquilleo que me entra con tus caricias y no sé porque, solo me pasa con las tuyas. Que lo he intentado todo, pero no que no se puede, no se puede. Tu y yo lo sabemos mejor que nadie. Sé que esto no tendría futuro, pero no puedo evitar pensar que te quiero aquí, conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario