domingo, 22 de mayo de 2011

¡soy feliz cuando no quiero estar en otro sitio más que donde estoy!

Hemos tratado de volvernos a encontrarno demasiadas veces, tantas que ya se nos olvidó el motivo. Creo que ya se han acabado todas esas cosas: los motivos, las sonrisas, las dudas, los ''si'' y los ''no''. Me da pena que no nos volvamos a encontrar nunca más, por todas las cosas que hemos vivido en casi un año, por que sé y de una manera u otra prefiero que no vuelvas a pasarte por aquí. Y antes de que se me olvide, gracias no haberme querido hacer daño nunca y por no perder nunca la paciencia conmigo, como yo, por traerme a este sitio donde me encuentro tan agusto.
Y para despedirme, queria decirte que ya le he encontrado sentido a eso que decías del presente es muy corto y el futuro muy largo, porque este año ha sido increible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario