lunes, 4 de julio de 2011

te he echado de menos

He añorado cada broma que haces, cada duda que he tenido o cada vez que la gente creía que ibas enserio con las cosas que dices.Cada sonrisa que sacas al reirte de mí, los besos, las caricias o cada abrazo que para mí son los mejores porque con ellos me siento segura. Cuando cantas a el oido, o en alto. Tus enfados, que lo paso muchisimo peor que tú, y lo sabes. Cuando me entiendes, que lo haces mejor que nadie. Porque sabes que hace falta muy poco para que yo vuelva a el principio de todo esto, porque te he echado de menos.
Siempre me he quejado de tus defectos, pero me he dado cuenta de que nos parecemos demasiado y eso, es lo que más me jode de todo esto. Te he echado de menos, te he querido, y ahora, estás aquí, donde a el principio, conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario